miércoles, 13 de abril de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que desde el día jueves de abril hasta el día martes 03 de mayo, se presentará en la galería del centro cultural, recreativo y comercial: Paseo del Buen Pastor, la nueva muestra del artista plástico, el señor: Paco Rodríguez Ortega, que se titula: "Seres alados".

En ésta nueva exposición artística, a través de las técnicas mixtas, tintas, pasteles y acrílicos "Paco", donde él representa en las telas y en los papeles , una exposición de pinturas, de dibujos y de un objeto escultórico. Por otra parte, la temática de la muestra se encuentra referida a una serie que se titula: "Seres alados" donde representa un sueño recurrente desde niño, la intención de elevarse.

También, nos introduce en una iconografía que sobrepasa la intención, convirtiendo al deseo en una expresión plástica.

Sin embargo, horario es: A partir de las 19:30 hs.

Además, la dirección para poder asistir al nuevo espectáculo es: Avenida Hipólito Yrigoyen al 325, en Barrio Nueva Córdoba.

La entrada es: Libre y gratuita.

Ahora, les explicaremos sobre las técnicas de pastel y las técnicas de veladuras.

¡Comencemos, por favor!

Las técnicas de pastel: Son una técnica pictórica y seca, en donde se aplica directamente sobre el soporte del dibujo, sin la necesidad de los pinceles, de las paletas o sustancias diluyentes). También, es una técnica seca, rápida y en donde se admite superponer las líneas finas del dibujo.

Y las técnicas de veladuras son: Una capa de pintura muy finas e uniformes y de un color transparente, que se aplican para suavizar el tono del fondo de un dibujo que lo recubre.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario