sábado, 23 de abril de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que esta tarde, se presentarán en la galería del centro cultural, recreativo y comercial: Paseo del Buen Pastor, dentro de la nueva edición del ciclo: "Música en el Paseo" la cantante cordobesa, la señorita: Daniela Dalmasso, junto acompañada por su grupo integrado por el señor: Bruno Cravero (en piano), el señor: Emilio Pasquini (en bajo) y el señor: Pablo Dalmasso (en batería), para brindar un nuevo espectáculo recordando una parte del extenso repertorio de una de las bandas mas importantes de los tiempos: "The Beatles". También, sonarán al aire libre algunos de los grandes éxitos producidos por su productor, el señor: George Martin.

Sin embargo, el horario del comienzo será: A partir de las 19:30 hs.

Además, la dirección para poder asistir al nuevo espectáculo es: Avenida Hipólito Yrigoyen al 325, en Barrio Nueva Córdoba.

La entrada es: Libre y gratuita.

Señorita Daniela Dalmasso: ¡Queremos desearle mucha suerte, en la presentación de su nuevo espectáculo!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario