domingo, 24 de abril de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que el próximo día jueves 28 de abril se presentarán en el centro cultural: Cocina de Culturas, el grupo musical oriundo de la ciudad de La Falda, que se llaman: "El séptimo árbol", para brindar su primer disco debut que se titula: "Abril". También, la banda musical está integrada por  el señor: Alan Chevalley (en voz, violín y guitarra), el señor: Yago Gómez Silva (en voz y guitarra), el señor: Juan Mondillo (en bajo y coros), el señor: Gonzalo Luciani (en batería y percusión)y el señor: Claudio Guzmán (en percusión), donde interpretarán las canciones de su primer disco.

Por otra parte, actuarán el Cuarteto de Cuerdas Ginastera, el compositor y percusionista cordobés, el señor: Diego Clark y el señor: Germán Reccitelli (Sir hope) quien inaugurará el show con un set en formato solista.

El horario del comienzo será: A partir de las 22:00 hs.

Sin embargo, la dirección para asistir a este nuevo espectáculo, es: Calle Julio A. Roca al 491 / 493.

Además, para poder contactarse y reservar sus entradas para este nuevo espectáculo, podrán comunicarse por:

En correo electrónico: info@cocinadeculturas.com.ar

El número telefónico fijo: 0351 - 486 - 2689.

El costo de las entradas serán desde: $80 pesos, en la boletería del centro cultural: Cocina de Culturas.

Asimismo, recuerden que tanto el horario para hacer la compra del bono del nuevo espectáculo, es de: Martes a sábados desde las 10:00 hs de la mañana a 19:00 hs, como así también; la boletería del centro cultural, abre una hora antes del comienzo del espectáculo

Y las ubicaciones en el salón se darán por orden de llegada. (No se realizan reservas).

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario