lunes, 18 de abril de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la Ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que el próximo día viernes 27 de mayo se presentará en Málaga Auditorium Club: el cantante mexicano, el señor: Carlos Rivera, con su nuevo cd discográfico y gira mundial por España que se titula: "Yo creo Tour".

Sin embargo, el horario del comienzo de su nuevo espectáculo, es: A partir de las 21:00 hs. (Se hará la apertura de puertas, a partir de las 20:00 hs).

La dirección para asistir a su nuevo espectáculo es: Calle Paquiro 9 (código postal 29006), en la ciudad, municipio y capital de la provincia homónima de Andalucía, en Málaga, España.

Los costo de las entradas serán desde: Los 15€ (Euros) equivalen a $239,88 pesos argentinos y 55€ que equivalen a $876,56 pesos argentinos, en Meet & Greet, es decir, que tú puedas sacarte una foto con el artista mexicano, el señor: Carlos Rivera.

Además, las ventas de las entradas podrán adquirirlas en la página web: Ticketmaster,  Taquilla Mediaset, MisterEntradas, con y en los puntos de ventas físicos: Halcón Viajes, FNAC (Federación Nacional de Compras de los ejecutivos), Viajes Carrefour, 

Asimismo, para que tú puedas realizar tus consultas o dudas sobre el nuevo concierto, debes comunicarte por favor al número telefónico fijo: 902 - 150025, a partir del horario de 10:00 hs de la mañana a 20:00 hs, los 365 días del año. También, los niños mayores de tres años de edad, pagan las entradas.

Por otra parte, recomendamos que los menores de 15 años de edad deberán estar con un adulto, en todo momento.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario