martes, 26 de abril de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que desde el día sábado 30 de abril hasta el día domingo 29 de mayo, se presentarán el grupo Egos con su nueva obra de teatro que se titula: "Veo veo, por la ventana" donde la historia girará en torno a: Mirar por la ventana, donde nos lleva a mundos nuevos, donde tal vez todo duela un poquito menos, podamos ser un poquito más felices. Por la ventana se tejen historias de pajaritos y hormigas, historias de mariposas y arco iris, historias de abuelitos y sobre todo de amigos... De esos amigos que son para siempre.

Por otra parte, el grupo Egos estrenarán su nueva obra de teatro, el día sábado 30 de abril en la Sala Menor Universidad Provincial: Ciudad de las Artes, dónde continuarán todos los domingos de mayo allí,, en el mismo horario.

El horario de inicio del nuevo espectáculo, será: A partir de las 17:00 hs.

Sin embargo, la dirección para que tú puedas asistir a este nuevo espectáculo, es: Avenida Pablo Ricchieri al 1955.

Además, el costo de las entradas generales, serán desde: $100 pesos.

Asimismo, para que tú puedas reservar tus entradas, debes comunicarte por favor al número telefónico fijo de la boletería: (0351) 443-0360.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario