domingo, 24 de abril de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que desde el día viernes 29 hasta el día sábado 30 de abril, se presentará en la sala Carlos Giménez, la obra de teatro que se titula: "Vidala para una sombra" (en el ciclo: Mujeres directoras) donde la historia se centrará en una mujer de mediana edad, vestida de manera elegante, toca el piano en la soledad de su casa. Pero no está sola, porque una sombra la sigue y acompaña en todas las horas de su vida. Tocan el piano a cuatro manos, y hasta veces, sólo a veces, la sombra reflexiona por ella y sufre sus penas. Cuando la señora muere, la sombra, cuyo nombre es Pablo del Cerro, comienza una exhaustiva investigación sobre la vida de esa mujer, y que tiene como fin la búsqueda de su propia identidad. Porque aquella mujer, nacida en la lejana Terranova, pianista de oficio, con maneras francesas y esposa del compositor argentino, el señor: Atahualpa Yupanqui, donde compuso la música de las canciones más bellas del folclore argentino. Pero oculta siempre tras el nombre de un hombre.

Por otra parte, estarán en escena, la actriz, la señorita: Eva Bianco y la actriz, la señorita: Alejandra Garabano.

También, la dirección de la obra de teatro estará a cargo de la directora, la señorita: María Palacios.

El horario del comienzo será: A partir de las 21:00 hs.

Sin embargo, la dirección para asistir a este nuevo espectáculo, es: Calle San Jerónimo al 66. (Al frente de la Plaza San Martín).

Además, el costo de las entradas generales, serán desde: $130 pesos.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario