viernes, 22 de abril de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles que desde el día viernes 01 de abril hasta el día viernes 27 de mayo, se presentarán en el Salón de usos culturales en el Parque de las Tejas, la obra de teatro que se titula: "Heterónimos" en donde la obra se centrará en una experimentación entre la poesía y el teatro, inspirada en los pensamientos escritos de distintas personas y de distintos autores creados por el poeta y escritor portugués, el señor: Fernando Pessoa: sus heterónimos.

También, la obra de teatro se centrará cargando un baúl, en donde llega a escena un pléyade (un conjunto) de escritorios y escritores, todos enterrados en la topografía del pensamiento del enigma. Por otra parte, ésta obra explorará la idea de que el ser se dice de maneras plurales, pero en estilos diversos. Un viaje a otras almas, a otros cuerpos, a otras literaturas. Y para viajar, basta existir.

Sin embargo, esta obra de teatro está protagonizada por el actor, el señor: Fernando Castello, el actor, el señor: Javier López, el actor, el señor: Alejandro Marcella y el actor, el señor: Claudio Oliva.

La obra de teatro, que se titula: "Heterónimos" está dirigida por el actor, dramaturgo y director de teatro, el señor: Giovanni Quiroga.

Por otro lado, el horario es: A partir de las 21:30 hs.

El costo de la entrada general es de: $70 pesos (con capacidad limitada). Solo tiene cincuenta lugares. También, les recomendamos asistir con anticipación.

Asimismo, la dirección para asistir a esta nueva obra de teatro es: en el Salón de usos culturales en el Parque de las Tejas (entre el Nuevo Planetario y Parque de los Sentidos).

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario