viernes, 15 de abril de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles que desde el día viernes 15 hasta el día sábado 16 de abril, se presentarán en la Escuela Integral de Arte: "Teatro la panadería" (para festejar las bodas de plata de la Fundación del Teatro la panadería) en la ciudad de Villa María, la actriz argentina, la señora: Virginia Lago con su obra de teatro que se titula: "El ángel" donde ésta obra contiene los fragmentos del poeta y dramaturgo español, el señor: Federico García Lorca, como así también; los fragmentos del guionista argentino, el señor: Alfredo de la Guardia, del historiador e hispanista irlandés, el señor: Ian Gibson y el poeta y dramaturgo español, el señor: Miguel Hernández.

Sin embargo, ésta obra de teatro está bajo la conducción de la señora: Virginia Lago y del señor: Daniel Macove.

Por otro lado, estarán las recopilaciones y adaptaciones relacionadas por el señor: Federico García Lorca, de canciones populares españolas. También, estarán presentes las canciones del cantante: "A la verde oliva " y "Ay que día tan triste en Granada", el señor: Marcelo Álvarez, quien interpretará sus canciones, junto con su guitarra.

Además, el horario es: A partir de las 21:30 hs.

Asimismo, la dirección para asistir a la nueva función de la obra de teatro es: Calle Jujuy al 1027, en la ciudad de Villa María.

Para poder reservar o consultar sobre sus entradas, deberán comunicarse por favor al número telefónico fijo: (0353) 452 - 4379.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario