sábado, 16 de abril de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que esta noche el Ballet Municipal de la Provincia de Córdoba, se presentarán en la sala mayor de la Universidad Provincial de Córdoba Ciudad de las Artes con su nuevo espectáculo, que se titula: "Casi nada... solo baile".

En ésta nueva oportunidad, el elenco municipal se presentarán con un renovado repertorio coreográfico, por primera vez bajo la dirección general y puesta de escena del bailarín, coreógrafo y director, el señor: Mario Fonseca. También, estará el señor: Fernando Montero, como cantante invitado.

Por otra parte, esta propuesta artística tendrá los elementos propios del Folclore y el tango argentino; en donde nos ofrecerán aquí, el final de la reposición de la gran pieza del bailarín y coreógrafo argentino, el señor: Walter Cammertoni, que se titula: "Bravo" estrenada en el año 2015.

Sin embargo, el horario de comienzo será: A partir de las 22:00 hs a 23:30 hs.

Además, la dirección para asistir a esta nueva edición del ciclo, es: Avenida Pablo Ricchieri al 1955.

Asimismo, la entrada general será: Libre y gratuita.

Ballet Municipal de la Provincia de Córdoba: ¡Queremos desearle mucha suerte, en su nuevo espectáculo!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario