sábado, 16 de abril de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles que desde el día sábado 02 hasta el día sábado 30 de abril, se presentarán en el café teatro: "Fresca viruta", la obra de teatro que se titula: "Abuela Elcira" en donde la obra se centrará en los pájaros de la tarde. La lluvia. El olor a pan salido del horno, las sierras  corriendo a la orilla del tren,  las nubes jugando a dibujar cosas, los árboles florecidos, cualquier árbol florecido, cualquier estrella  brillante o fugaz. Las maravillas a la orilla del río, la sorpresa, los peces, el agua, los renacuajos, las luciérnagas de la noche, los pájaros... Siempre pájaros. La alegría de compartir misterios de la naturaleza, la importancia de la vida como un ciclo a cumplir y completar.

También, la obra de teatro girará en torno a que todos los años, Juliana espera con ansias a que lleguen las vacaciones para ir con Matilda, su mamá, al campo donde vive su abuela Elcira. Todos los veranos, hay algo nuevo por descubrir y aprender de ella. Su abuela, que les transmite los saberes sobre los ciclos de la vida, en ese mismo verano; compartirán vivencias juntas y donde aprenderán muchas cosas más.

Sin embargo, esta obra de teatro está protagonizada por la actriz, la señorita: Ivana Altamirano, la actriz, la señorita: Valeria Beltramo y la actriz, la señorita: Cintia Morales.

Además, la realización plástica, está realizada por el señor: José Quinteros y el señor: Marcos Sánchez.

Asimismo, la obra de teatro, que se titula: "Abuela Elcira" está bajo la dirección y vestuario del actor, dramaturgo y director de teatro, el señor: Giovanni Quiroga.

Por otro lado, el horario es: A partir de las 17:00 hs.

El costo de la entrada general es de: $80 pesos. Ésta obra de teatro, está recomendada para niños y niñas a partir de los 7 años.

Para poder asistir y reservar sus entradas para ver esta nueva obra de teatro, deberán comunicarse por favor, al número telefónico fijo: (0351) 4533-948.

O al número telefónico celular: 3513023580.

La dirección para asistir a esta nueva obra de teatro es: Avenida Patria al 1526.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario