jueves, 16 de junio de 2016

¡Muchas gracias por compartir este pedido, chicos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, este pedido por favor.

Este pedido lo realiza una amiga mía, por favor.

Peguen esto en sus páginas, por favor. Amigos por favor, acabo de ver un mensaje de un amigo de mi circulo . Es urgente y importante. No Vayan aceptar a esta persona, es un virus terrible. Ojo, por favor.

Aquí les voy a dejar el mensaje de mi amigo, lo que me acabó de decir:

Mi querida amiga te comunico que perdí todos mis contactos de Google + por aceptar una invitación de amistad de una persona llamada Jeny, pero es un virus y se borró todo lo que tenía guardado en mi tablet. Por favor ponlo en tu muro. Su nombre es una tal Jeny. Pero su apellido no me acuerdo. Qué tengas un maravilloso día miércoles para ti y que Dios te cuide y proteja siempre. Tu amigo, Óscar Labarca.

Ya amigos, por favor. En verdad, les digo que esto de de Google, ya esto es feo. Si no es esto, es abusando los vulgares de mujeres respetables. .Ya esto no vale la pena de seguir más en ésta página.

Para correr peligros, que lo cojan de sus datos. Amigos, ya tengo miedo con esto. Ya ustedes les había dicho meses pasados que me retiraba y más con lo que me hizo, esa porquería de supuesto novio que me salió aquí en Google+ y que perdí algunas cosas mías. Gracias a Dios y María y mis papás que me están cuidando y protegiendo en el cielo, no me casé con ese hombre. Y no alcancé a salir de mi país y perder mis ahorro. ÉL se llama: Raúl Sepulvada, Patricio Sepulvada o Sepulvada. Se hace el martir que está tirado como un perro y que es enfermo. Sí, está enfermo de pervertido.

Y para rematar, hace unos mese me llega otro disfrazado de un ángel católico que Dios le habla. Le dice palabritas melosas y cuando ya tiene a su presa, le hace porquerías por escrito. 

Les hablo de ese pervertido, que ayer coloqué su perfil en mi página. Es: Juan Matus.




















No acepten a ese hombre y no permitan que entre en comunidades. Ya le ha hecho eso a 4 mujeres.

Amigos: Por eso borré mis fotos. Ya la nuevas personas no me van a conocer. Y  no voy a aceptar más hombres en mis círculos. Me quedaré con los verdaderos amigos que me respeten, me valoren la amistad. Voy a pensar en retirarme. Yo les aviso por Dios, cuídense mucho.

No es justo que le hagan eso a una persona de edad. Por favor, circulen esto amigos. Todo Google+, se debe enterar y que se arreglen esto. Pongan más seguridad. Y si no lo hacen esto, quiten esto. Lo que están haciendo, es poner en peligro a la gente. Feliz día. Ya me puso de mal genio, esta red.


¡Muchas gracias por compartir este pedido, chicos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario