domingo, 5 de junio de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que esta tarde se presentará en el Centro Cultura: Casa de Pepino, Las Tablas Teatro (dentro del ciclo: Títeres en el Almacén de Pepino), con su nueva obra de teatro que se titula: "Historias de polillas", donde la historia girará en torno a: La polilla que come lana de la noche a la mañana... come medias y bufandas, come sacos y camisas, los encuentra en el ropero o en algún baúl. Ahí viven, entre ropa, telas y pañuelos, entre miles de textiles y colores.Y de tanto espiarlas, Mariana, aprendió todas sus historias para quien las quiera escuchar.

Sin embargo, la dirección para que tú puedas asistir al nuevo espectáculo es: Calle Fructuosa Rivera al 287 (esquina Belgrano), en Barrio Güemes.

Además, el horario será: A partir de las 17:00 hs.

La entrada general será de: $60 pesos.

Para que tú puedas asistir,deberás comunicarte por favor al número telefónico fijo: (03519 434-3197, para consultar sobre cualquier duda que tú tengas.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario