miércoles, 29 de junio de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que la Escuela Latinoamericana de Cuentería: "Narracuentos" presenta el ciclo semanal: "Cuenteros en concierto" en el Resto-bar: "Solos en la ciudad" donde esta noche se presentará el señor: Marcelo Oliver, con su nuevo espectáculo que se titula: "Te puede matar una guitarra", junto acompañado por el escritor y narrador argentino, el señor: Eduardo Chaves.

Sin embargo, en esta segunda noche literaria y musical que compartiremos, el señor Marcelo Oliver leerá e interpretará las canciones de:

El guitarrista cordobés, el señor: Marcelo Oliver, leerá su poesía: "Una Guitarra en Aranjuez".

El señor Marcelo Oliver, leerá "La guitarra" (que se encuentra dentro de: El poema de la siguiriya gitana" que fue escrito por el poeta y dramaturgo español, el señor: Federico García Lorca.

El señor Marcelo Oliver, interpretará la leyenda de Asturias, (que es una de las composiciones musicales del pianista y compositor español), el señor: Isaac Albéniz.

El señor Marcelo Oliver, leerá: El dulce milagro, la poesía escrita por la poeta uruguaya, la señora: Juana de Ibarbourou.

El señor Marcelo Oliver, leerá el poema: 1964, que fue escrito por el poeta y escritor argentino, el señor: Jorge Luis Borges.

El señor Marcelo Oliver, interpretará la canción de tango: "La última curda", que fue escrito por el poeta y compositor de tangos argentino, el señor: Cátulo Castillo y musicalizado por el cantante de tangos, el señor. Aníbal Troilo.

Sin embargo, todos los días miércoles a partir de las 21:00 hs, habrá un nuevo narrador o una nueva narradora, quienes nos compartirán sus narraciones y sus grandes mundos literarios.



















Además, para que tú puedas asistir a estos nuevos Cuenteros en concierto, deberás comunicarte por favor en:

Facebook: Dos en la ciudad.

Asimismo, la dirección para que tú puedas asistir a este nuevo ciclo semanal: ""Cuenteros en concierto" es: Calle Belgrano al 769, en Barrio Güemes.

¡Los esperamos, chicos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario