sábado, 4 de junio de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que esta tarde se presentará en el espacio cultural y bar: El vecindario, el guitarrista, compositor, y cantante cordobés, el señor: Fernando Romero junto acompañado con su banda, su cd que se titula: "Color canción", donde interpretarán las canciones de éste nuevo cd, como a su vez; ellos adelantarán las composiciones de su próxima placa discográfica.

El horario de inicio será: A partir de las 22:00 hs.

Sin embargo, la dirección para que tú puedas al nuevo espectáculo es: Calle Marcelo T. de Alvear al 835, en Barrio Nueva Córdoba.

Además, las entradas anticipadas tendrán un costo de: $100 pesos, en las Disquerías Scherzo, que se encuentran ubicadas en la calle: 09 de julio. Local nº15, en Nuevo Pasaje Muñoz.

Y las entradas en puerta tendrá un costo de: $120 pesos, en la puerta del espacio cultural y bar.

Por otra parte, la banda del cantante, compositor y guitarrista cordobés, está integrado por el señor: Julián Beaulieu (en guitarras), el señor: Nacho Ramia (en bajo y coros) y el señor: Simón Beaulieu (en batería).

También, estarán presentes como invitados: el Grupo Tival.

Señor Fernando Romero y su banda: ¡Queremos desearle mucha suerte esta noche, en la presentación de su cd!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario