lunes, 6 de junio de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que desde el día de mañana martes 06 de junio hasta el día martes 28 de junio, se exhibirá cada martes en el salón de usos múltiples de la Asociación Argentina de la Cultura Británica; las cuatro películas de comedias costumbristas francesas que son:

Martes 07 de junio: La primer película se titula: "Tímidos anónimos" (Les émotifs anonymes) dirigida por su director de cine francés, el señor: Jean Pierre Améris y estrenada en el año 2010.

Martes 14 de junio: La segunda película se titula: "La familia Bélier" (La famille Bélier), dirigida por su director de cine, el señor: Eric Lartigau y estrenada en el año 2014.

Martes 21 de junio: La tercera película se titula: "Dios mío, "¿Qué hemos hecho?" (Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu? dirigida por su director de cine y escritor francés, el señor: Philippe de Chauveron y estrenada en el año 2014.

Martes 28 de junio: La cuarta película se titula: "Nada que declarar" (Rien à déclarer) dirigida por su director de cine, actor y humorista francés, el señor: Dany Boon y estrenada en el año 2010.

Sin embargo, la dirección para que tú puedas asistir y ver las películas es: Avenida Hipólito Yrigoyen al 496.

Además, el horario será: A partir de las 18:00 hs.

Asimismo, el costo entrada general será: Libre y gratuita.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario