sábado, 4 de junio de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que esta tarde se presentará en el centro cultural, recreativo y comercial: Paseo del Buen Pastor (dentro del ciclo: Música en el paseo), el Coro de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba.

Sin embargo, la agrupación cordobesa interpretará obras de música sacra acapella de los autores como el sacerdote católico abulense y compositor polifonista del Renacimiento español, el señor: Tomás Luis de Victoria y las obras musicales que tendrán un acompañamiento instrumental del compositor, clavecinista, violinista, violista y cantor alemán, el señor: Johann Sebastian Bach, el compositor y pianista austríaco, el señor: Wolfgang Amadeus (Amadeo) Mozart y el compositor, pedagogo y pianista francés, el señor: Gabriel Fauré.

Por otra parte, estará presente como invitado el músico cordobés en piano y órgano, el señor: Pablo Rocchietti.

El horario de inicio será: A partir de las 19:00 hs.

Sin embargo, la dirección para que tú puedas al nuevo espectáculo es: Avenida Hipólito Yrigoyen al 325, en Barrio Nueva Córdoba.

La entrada es: Libre y gratuita.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario