lunes, 27 de junio de 2016

Tren de las Sierras. (Parte 1).



Grabado el día domingo 26 de junio de 2016.

¡Permiso! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir y presentarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, el Tren de las Sierras, que inicia desde los apeaderos y estaciones ferroviarias de:

Apeador del: Hospital Neonatal.

Apeadero de la estación: Rodríguez del Busto.

Apeadero: La Tablada.

Apeadero: Suquía.

Apeadero de la localidad de Córdoba: Quisquisacate, que significa: "Donde se  unen dos ríos".

Apeadero Tristán Narvaja: Es una estación de ferrocarril, que se encuentra ubicada en la ciudad de Córdoba Capital.

Apeadero: Saldán.

Apeadero: El Zaino.

Estación Dumesnil: Es una estación de ferrocarril, que se encuentra ubicada en la localidad de: La Calera, en la Provincia de Córdoba.

Estación: La Calera.

Apeadero: El Diquecito.

Apeadero: El Payador.

Estación ferroviaria: Casa Bamba, es una estación de ferrocarril que se encuentra ubicada en la localidad de Casa Bamba, en el Departamento: Colón, en la Provincia de Córdoba.

Apeadero: Ortíz del Campo.

Apeadero: Dique San Roque.

Estación ferroviaria Cassaffousth: Es una estación de ferrocarril que se encuentra ubicada en la localidad de San Roque, en la Provincia de Córdoba.

Estación San Roque: Es una estación de ferrocarril que se encuentra ubicada en la localidad de San Roque, en el Departamento de: Punilla, en la Provincia de Córdoba.

Estación Bialet Massé: Es una estación de ferrocarril que se encuentra ubicada en la localidad de: Bialet Massé, en el Departamento de: Punilla, en la Provincia de Córdoba.

Apeadero: Domingo Funes.

Estación Santa María de Punilla: Es una estación de ferrocarril que se encuentra ubicada, en la localidad de Santa María de Punilla, en el Departamento de: Punilla, en la Provincia de Córdoba.

Apeadero: San Buenaventura.

Departamento de Santa María: Es un departamento en la Provincia de Córdoba, que se encuentra ubicado a 3.427 kilómetros al cuadrado, que está conformado por ocho pedanías (las pedanías son los lugares que son agregados o unidos a un municipio y regido por          
un alcalde propio) que son:

La ciudad de: Malagüeño.

La ciudad de: Alta Gracia.

La ciudad de: Caseros Centro.

La ciudad de: La Calera.

La ciudad de: Lagunilla.

La localidad de: Potrero de Garay.

La localidad de: San Antonio de Arredondo (que se encuentra ubicada en el departamento de Punilla) y la localidad de Villa San Isidro (que se encuentra ubicada en la localidad cordobesa en el Departamento de San María).

Apeadero: San Buenaventura. 

Santa Teresita: Es la localidad balnearia y turística Argentina de Buenos Aires (que se encuentra ubicado en el partido de La Costa).

Y el final del recorrido del Tren de las Sierras es: La ciudad de Cosquín, (que se encuentra ubicada en el Departamento del Valle de Punilla).

La Estación Cosquín: Es una estación de ferrocarril que se encuentra ubicada, en la ciudad de Cosquín, en el Departamento de: Punilla, en la Provincia de Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario