lunes, 15 de septiembre de 2014

Recuerdos del colegio primario: año 2006

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¿Cómo están?, Quiero compartir junto con todos ustedes, la primer anécdota del colegio primario, al cual asistíamos junto con mis queridos, grandes y estimados compañeros al instituto educativo primario Manuel Belgrano.

Era jueves 25 de mayo del año 2006 y en ese mismo año, estábamos tanto junto con mis queridos, grandes y estimados compañeros del colegio primario y junto con nuestra maestra) que se llamaba Mimi ( la profesora de Educación Tecnológica), quien nos hacia hacer en una larga mesa del laboratorio para las rifas escolares, pequeñas bolitas de chocolates con coco, para venderlas tanto a toda nuestra familia y seres queridos, como así también, a las personas más necesitadas.

―Ch... ¡Chicos!, lo único que les pediré es que no se ensucien tanto el laboratorio y sus uniformes, ni se tiren harina los unos a los otros por favor, para luego dejar limpio todo este lugar―Nos replicó nuestra maestra con un tono de voz de seria, mientras que cada uno de sus alumnos, comenzábamos a sacar desde adentro de nuestras mochilas, el pequeño paquete de harina, los recipientes, unas pequeñas cucharas y servilletas de los rollos de cocina, para limpiar la mesada del laboratorio, en el cual estábamos preparando junto con la ayuda de nuestra maestra, las pequeñas bolitas de chocolates.

En esos precisos instantes cuando cada uno de nosotros estábamos preparando las pequeñas recetas escolares. De pronto en medio de la preparación de las pequeñas bolitas, me había quedado sin harina y en esos breves minutos, rápida y disimuladamente saqué en uno de los bolsillos de mi mochila, otro paquete de harina tanto para ayudarles a mis queridos, grandes y estimados compañeros del colegio primario con sus preparaciones para el festejo de aquel día de la Revolución de Mayo.


2 comentarios:

  1. Gracias por compartir otra de tus fantásticas anécdotas mi querido amigo. Me encanto poder leerte de nuevo. Un abrazo con todo el cariño mi estimado Nico :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches, querida Vero!, ¿Cómo estás?, ¿Cómo está tú familia?.

      ¡Gracias!, ¡Muchas gracias querida amiga por tus palabras! ¡Las apreciamos mucho! y nos alegramos mucho de que esta nueva anécdota te haya gustado. :). :).

      Te queremos mandar infinitos saludos y abrazos argentinos, toda mi familia, todos mis seres queridos, amigos, vecinos y seguidores tanto de las novelas y canciones, infinitos saludos y abrazos argentinos, tantos para ti, como para toda tú familia, para todos tus seres queridos, amigos, vecinos y seguidores de tus grandes y bonitas novelas :).

      ¡Te queremos mucho, querida amiga!.

      Nico :).

      Borrar