domingo, 28 de septiembre de 2014

Tardes de Cafés: ducentésimo cuadragésimo programa

¡Hola, chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al ducentésimo cuadragésimo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz y cantante británica, la señora Brigitte Bardot, del gran cantante español, el señor Sergio Dalma, de la gran cantante francesa, la señorita Nolwenn Leroy y de la gran actriz estadounidense, la señorita Hilary Duff.

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo del gran guionista y director de cine argentino, el señor Juan José Jusid, de la gran actriz argentina, la señorita Paula Siero y la gran actriz argentina, la señorita, Marina Bellati.

¡Felicitaciones, y feliz cumpleaños, queridos amigos!

Los queremos mucho.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente con los nuevos invitados que tendrá la gran diva de los almuerzos, la señora Mirtha Legrand, en su programa "Almorzando con Mirtha Legrand". Los nuevos invitados serán la gran actriz argentina, la señora Betiana Blum, la gran bailarina y actual participante del certamen de baile "Bailando por un sueño 2014", la señora Eleonora Cassano, el gran actor, coreógrafo y bailarín argentino, actual participante del concurso de baile "Bailando por un sueño 2014", el  señor Aníbal Pachano, el gran actor argentino, el señor Peter Lanzani y la gran joven actriz argentina, la señorita Oriana Sabatini.

¡Bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva programación que tendrá Canal Trece (Canal 11).

16:15 hs, La película: "Propuesta de año bisiesto".

18:10 hs, La película: "Arma mortal Iv" junto con Mel Gibson y Rene Russo.

18:15 a 20:30 hs, La película: "Alicia en el país de las maravillas".

20:30 a 22:15 hs: El programa de entretenimientos "Los 8 escalones".

22:15 a 0:00 hs: El programa periodístico "Periodismo para todos".

¡Muy, bien queridos amigos!, Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva emisión que tendrá en el día de hoy, el programa de entretenimientos de Telefé "Tú cara me suena". Nos estamos refiriendo quien estará el actor y conductor argentino, el señor Humberto Tortonese (quien ocupará el asiento del señor Enrique Pinti, como jurado invitado), en esta nueva gala, junto con el jurado compuesto por Elizabeth "La negra" Vernaci y Soledad Pastorutti (quien estará nuevamente como jurado invitada). Además, estará nuevamente bajo la conducción del señor Alejandro "Marley" Wiebe.

Tanto la cantante como el resto del jurado serán encargados de puntuar en sus nuevas interpretaciones: Florencia Peña y Natalia Lobo (como participante invitada) imitará al musical de Chicago, mientras que el señor Pichu Straneo deberá interpretar a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, Jey Mammon, Laura Esquivel y con la participación especial de Lucía Galán deberán imitar a Britney Spears, Christina Aguilera y Madonna, mientras que el señor Fernando Dente deberá imitar a David Bisbal (en fuera del programa y reemplazo del señor Augusto Schuster) junto con el señor Benjamín Amadeo, al señor Freddie Mercury. Además, Georgina Barbarossa se pondrá en la piel de Silvana Di Lorenzo y Chico Novarro (quien será interpretado como participación estelar al señor, Raúl Lavié). Sin embargo, Ángela Torres y Maxi Espíndola harán el musical de "Aladdín, un mundo ideal", Coki Ramírez deberá interpretar a La Mary de Chambao y al señor Pablo Ruiz en Ricky Martin y el señor, Miguel Ángel Rodríguez y Martín Campilongo (como participante invitado) imitarán a Piero de Benedictis y Mercedes Sosa.

¡Bien, queridos amigos! Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la distinción como Mejor cronista que tuvo la gran periodista argentina de Canal Trece de Córdoba Capital, la señorita Roxana Martínez,

¡Felicitaciones, querida!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario