sábado, 20 de septiembre de 2014

Tardes de Cafés: ducentésimo trigésimo segundo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más al ducentésimo trigésimo segundo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con la nueva incorporación estelar que tendrá la telenovela "Viudas e hijos del rock and roll". Nos estamos refiriendo del gran actor, Daniel Aráoz, quien será en la telecomedia como un plomo legendario del rock nacional, que será presentado ante Titi (Georgina Barbarossa) por Gabriela (María Leal). Esto causará que "El Polaco" (Marcelo Mazzarello) estalle de celos y trate de conquistarla. A su vez el actor, participará en el mes de noviembre y tendrá una aparición estelar en cuatro capítulos.

¡Bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente con los nuevos invitados que tendrá el programa de la diva de los almuerzos y de las noches, "La Noche de Mirtha", la señora "Mirtha Legrand". Nos estamos refiriendo de la gran modelo, vedette y actriz argentina, la señorita Karina Jelinek, el gran dirigente político argentino, senador nacional y presidente Nacional de la Unión Cívica Radical, el señor Ernesto Sanz, la gran joven actriz y cantante argentina, la señorita Cecilia Milone, el gran peluquero de Ideas del sur y actual participante del certamen de baile "Bailando por un sueño 2014", el señor Sixto Javier Valdes, más conocido como "El cuba" y el gran periodista argentino, el señor Mario Massaccesi.

¡Muy bien, queridos amigos!, Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva incorporación estelar que tendrá la telenovela "Viudas e hijos del rock and roll". Nos estamos refiriendo del gran actual cantante de la popular banda de hevay metal "Rata blanca", el señor Adrián Barilari, quien participará esta noche en la telecomedia.

¡Bien, queridos amigos! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz estadounidense, la señora Anne Meara, la gran actriz estadounidense, la señorita Sammi Hanratty...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora...

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!.

Los queremos mucho.



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario