domingo, 21 de septiembre de 2014

Tardes de Cafés: ducentésimo trigésimo tercer programa

¡Hola, chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al ducentésimo trigésimo tercer programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos invitados que tendrá la gran diva de los almuerzos, la señora Mirtha Legrand, en su programa "Almorzando con Mirtha Legrand". Los nuevos invitados serán la gran actriz argentina, la señora Nazarena Vélez, el gran modelo y actor argentino, el señor Hernán Drago, el gran periodista argentino y secretario de redacción del diario La nación, el señor Pablo Sirvén, la gran actriz argentina, la señorita Brenda Gandini, la gran actriz argentina argentina, la señorita Gimena Accardi y el gran analista político, periodista y locutor argentino, el señor Gustavo Sylvestre.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo del gran actor y humorista estadounidense, el señor Bill Murray,

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo del gran actor argentino, el señor Héctor Alterio, de la gran artista argentina, la señor Cipe Lincovsky, del gran músico argentino, el señor Jaime Torres, de la gran actriz argentina, la señora Mercedes Morán, la gran joven cantautora argentina de rock y blues, la señorita Celeste Carballo y del gran cantante y compositor argentino el señor Luciano Pereyra.

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos!

Los queremos mucho.

¡Bien queridos amigos!, Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva emisión que tendrá en el día de hoy, el programa de entretenimientos de Telefé "Tú cara me suena". Nos estamos refiriendo quien estará la conductora argentina, la señorita Verónica Lozano (quien ocupará el asiento del señor Enrique Pinti, como jurado invitado), en esta nueva gala, junto con el jurado compuesto por Patricia Sosa y Lucía Galán (quienes estarás nuevamente como jurados invitadas). Además, estará nuevamente bajo la conducción del señor Alejandro "Marley" Wiebe.

Tanto la cantante como el resto del jurado serán encargados de puntuar en sus nuevas interpretaciones: Florencia Peña y Natalia Lobo (como participante invitada) imitará a Tina Turner, mientras que el señor Pichu Straneo deberá interpretar a Charly García, Jey Mammon deberá imitar a Pipo Cipolatti y Laura Esquivel a Michael Jackson. Por otro lado, el señor Fernando Dente deberá imitar (en reemplazo del señor Augusto Schuster) a Lionel Richie. Además, Georgina Barbarossa se pondrá en la piel de Diana Ross. Sin embargo, Ángela Torres hará de Cyndi Luper, Miguel Granado s (quien será el reemplazo de la señora Florencia de la V) deberá interpretar al señor Stevie Wonder y el señor Miguel Ángel Rodríguez (quien será reemplazado por el señor Pablo Ruiz) imitará a Bruce Springsteen.

No obstante, la nueva invitada especial al programa será la señora Claribel Medina, quien deberá imitar a Gloria Gaynor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario