lunes, 29 de septiembre de 2014

Tardes de Cafés: ducentésimo cuadragésimo primer programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al ducentésimo cuadragésimo primer programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con el tercer cumpleaños que tendrá el canal 55 (Canal Tbs Veryfunny). Nos estamos refiriendo que en el mes de octubre, en el mes de la risa, el canal lo celebrará con  las mejores películas de humor, los ciclos más divertidos y las maratones con las mejores series.

Las películas de humor serán: ¡Sí, señor!, El superagente 86, La propuesta, Monster Inc, Charlie y la fábrica de chocolate, Todopoderoso 2, Las aventuras de Dick y Jane, Happy Feet el pinguino, Toy Story I, Toy Story II, Bee movie, la historia de una abeja, Ratatouille, Solo para parejas, Los rompebodas, Simplemente no te quiere, Damas en guerra, Paul, Patinando a la gloria, La pantera rosa 2, entre otras grandes películas y las maratones de Brooklyn 9-9 The Millers, Impractical Jokers y The Mindy Project.

Además, Sebastián Wainrach y Dalia Gutmann serán los embajadores de esta gran fiesta de la señal. Sin embargo, juntos protagonizarán una serie de spots que estarán al aire durante todo octubre y presentarán la programación que el canal reunió en este mes especial.

¡Felicitaciones, queridos amigos y querido canal!.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente con la nueva ficción policial que se llamará "El Otro" quienes tendrán como protagonistas a Gastón Soffritti, Laura Azcurra, Alejandro Awada, Guillermo Pfening, Lucas Ferraro, entre otros grandes actores y actrices que en el día de hoy finalizaron sus grabaciones.

¡Bien!, Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva incorporación estelar que tendrá esta noche la telenovela "Guapas". Nos estamos refiriendo del gran actor argentino, el señor Alfredo Casero, quien encarnará a Falcón, un ex policía que custodia un local de antigüedades de un chino, que día a día se encarga de enloquecerlo y primo de Rubén Donofrio (Alberto Ajaka). Sin embargo, Silvia (Inés Estévez), la hermana de Mónica, empieza a trabajar también en ese mismo local y ambos comenzarán a formar una dupla muy divertidísima.

¡Muy, bien, queridos amigos! Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia las nuevas series de televisión que se estrenará en el día de hoy por la pantalla de Warner Channel (anal 47). Nos estamos refiriendo de las nuevas series de televisión "Gotham", quienes debutarán en el día de hoy y en el horario de las 21:00 (Argentina) y 20:00 hs en Venezuela, mientras que "Forever" debutará en el horario de las 22:00 (Argentina) y 21:00 hs en Venezuela.

¡Bien, queridos amigos!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz española, la señorita...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señorita, el gran actor argentino, el señor Esteban Menis...

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!.

¡Los queremos mucho, queridos amigos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario