lunes, 22 de septiembre de 2014

Tardes de Cafés: ducentésimo trigésimo cuarto programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y querida chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al ducentésimo trigésimo cuarto programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con las nuevas incorporaciones estelares que tendrá la telenovela de Telefé "Camino al amor". Nos estamos refiriendo del gran actor argentino, el señor El Turco Naím, quien se incorporará a la telenovela como Jorge "Delirio" Tremes, el gran amigo de Rocco (Sebastián Estevanez) de la infancia. "Delirio" le pide trabajo a Rocco y en la mudadora será el centro de atención. Nunca se casó porque su debilidad son las mujeres "maduras", así es como se convertirá en trofeo entre Nelly (Tina Serrano) y Amanda (Betiana Blum). Las dos se sacarán chispas por intentando conquistar a "Delirio".

Mientras que Fabián Di Tomaso es Bautista, arquitecto y hermano de Manuel (Adrián Navarro).

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente con la nueva y tercer temporada de "En Terapia" que terminaron sus grabaciones y la fecha de estreno que tendrá el doctor Guillermo Montes (Diego Peretti) será el próximo lunes 20 de octubre, de lunes a jueves.

¡Bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el nuevo programa gastronómico que debutará en el día de hoy por el Canal 9 (Canal 10). Nos estamos refriendo del nuevo programa "Justo al mediodía" que comenzará en el día de hoy y que estará desde lunes a viernes en el horario de las 12:00 hs.

¡Muy bien, queridos amigos!. Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz española, la señorita...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora, el gran cantante de tangos argentino, el señor Alberto Podestá, la gran actriz argentina, la señora Mercedes Carreras, el gran actor argentino, el señor Bautista Lena...

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!.

¡Los queremos mucho, queridos amigos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario