sábado, 13 de septiembre de 2014

Tardes de Cafés: ducentésimo vigésimo quinto programa

¡Buenos día, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al ducentésimo vigésimo quinto programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz estadounidense, la señora Jacqueline Bisset, al gran actor y presentador de televisión española, el señor Santi Millán

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora Elizabeth Killian, al gran actor y humorista argentino, el señor Pablo Granados y a la gran conductora, actriz y modelo argentina, la señorita Macarena Paz.

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos!

Los queremos mucho.

Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia un nuevo y último momento y es que el padre de Nicolás, Juan Paladini y suegro de Rocío Guirao Diaz, falleció en el día de hoy, a causa de un accidente que se produjo en la Autopista Circunvalación que unía Rosario con Córdoba.

Recordemos que Nicolás y junto con su actual pareja, se casaron el 1º de diciembre de 2008 en la Ciudad de Rosario y quienes un tiempo después, tuvieron a sus dos hijos: Aitana que nació en el año 2009 e Indio quien nació en el año 2011).

Desde aquí. Desde todo este blog, les queremos enviar a toda su familia, a todos sus seres queridos y amigos, nuestros más y sentido pésame.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente con los nuevos invitados que tendrá el programa de la diva de los almuerzos y de las noches, "La Noche de Mirtha", la señora "Mirtha Legrand". Nos estamos refiriendo de la gran fundadora argentina del comedor social "Los piletones", la señora Margarita Barrientos, el gran joven doctor argentino, el señor Darío Mindlin, la gran joven actriz sueca, la señorita Alexandra "La sueca" Larsson, la gran actriz y vedette argentina, la señora María Eugenia Ritó y el gran político argentino (Titular de la Fundación Alameda), el señor Gustavo Vera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario