domingo, 14 de septiembre de 2014

Tardes de Cafés: ducentésimo vigésimo sexto programa

¡Hola, chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al ducentésimo vigésimo sexto programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos invitados que tendrá la gran diva de los almuerzos, la señora Mirtha Legrand, en su programa "Almorzando con Mirtha Legrand". Los nuevos invitados serán la gran política y vicejefa de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la señorita Mará Eugenia Vidal, el gran actor argentino, el señor Ivo Cutzarida, el gran joven periodista y escritor argentino, el señor Osvaldo Bazán, el gran periodista argentino de casos policiales, el señor Mauro Szeta, la gran actriz uruguaya, la señora Andrea Ghidone y la gran intérprete argentina, la señora Zulma Faiad.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva emisión que tendrá en el día de hoy, el programa de entretenimientos de Telefé "Tú cara me suena". Nos estamos refiriendo quien estará nuevamente la gran cantante argentina, la señora Patricia Sosa (quien ocupará el asiento como jurado invitado), en esta nueva gala, junto con el jurado compuesto por Enrique Pinti (quien será reemplazado por el coach y jurado de remplazo, el señor Miguel Ángel Cherutti) y Elizabeth "La negra" Vernaci y estará nuevamente bajo la conducción del señor Alejandro "Marley" Wiebe.

Tanto la cantante como el resto del jurado serán encargados de puntuar en sus nuevas interpretaciones: Florencia Peña imitará a Annie Lennox, mientras que el señor Martin Campilongo, como invitado especial, imitará a Facundo Cabral, Pichu Straneo quien deberá interpretar al grupo "Las Palmeras", Jey Mammon y Laura Esquivel serán B52, mientras que el señor Fernando Dente deberá imitar (en reemplazo del señor Augusto Schuster) a Enrique Iglesias junto con la participación especial del señor José María Muscari, además, Georgina Barbarossa se se pondrá en la piel de Barbara Streisand, Ángela Torres hará el musical "Annie el señor, Griselda Siciliani quien con su participación estelar, interpretará a Madonna y el señor, Miguel Ángel Rodríguez imitará a Dread Mar I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario