martes, 30 de septiembre de 2014

Tardes de Cafés: ducentésimo cuadragésimo segundo programa

¡Hola, chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al ducentésimo cuadragésimo segundo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con el nuevo formato y ciclo de entretenimientos para toda la familia, que tendrá el próximo verano e iría de lunes a viernes por Canal Trece. Nos estamos refriendo del nuevo programa del señor Julián Weich, que se estrenaría en la segunda quincena del mes de diciembre, a partir del año que viene 2015.

¡Muy, bien!, Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva telenovela brasilera "Flor del caribe" que debutará en el día de hoy a las 16:30 hs por la pantalla de Telefé y bajo la conducción de la señora, Virginia Lago.

¡Bien, queridos amigos! Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva temporada de la serie de televisión "The Big Bang Theory" que se estrenará en el día de hoy y en el horario de las 21:00 (Argentina) y 20:00 hs en Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario