jueves, 25 de septiembre de 2014

Tardes de Cafés: ducentésimo trigésimo séptimo programa

¡Hola, chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al ducentésimo trigésimo séptimo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo del gran actor, presentador de televisión y humorista estadounidense, el señor Hal Sparks.

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz, bailarina y cantante argentina, la señora Elena Lucena, de la gran artista abstracta argentina de origine italiano, la señora Ana Sacerdote, de la actriz argentina, la señorita Virginia Gallardo y del gran actor argentino, el señor Pepe Soriano.

¡Felicitaciones, y feliz cumpleaños, queridos amigos!

Los queremos mucho.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva programación que tendrá el canal Cinemax (Canal 37).

18:30 hs: La maratón de la película, "Destino final".

20:00 hs: La película, "Destino final 5".

22:00 a 23:30 hs, La película, "Destino final 3".

00:00 hs: La película, "Hostel".

06:30 hs, La película, "Invasión".

09:00 hs: La película, "Piratas del caribe: El cofre de la muerte".

12:00 hs: La película, "No te olvides".

¡Bien! Ahora comenzamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el nombre definitivo que tendrá la nueva telecomedia argentina del próximo año 2015, por El Trece. Nos estamos refiriendo de la nueva comedia romántica que se llamará "Esperanza mía" y que tendrá como escenario principal en un convento. Recordemos, queridos amigos, que los protagonistas de la nueva ficción serán Lali Espósito, Mariano Martínez, Ana María Picchio, Gabriela Toscano, Ángela Torres, entre otros grandes actores y actrices.

¡Muy, bien!, Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva próxima y futura nueva telenovela brasilera que tendrá Telefé. Nos estamos refiriendo de la producción de Rede Globo,"Flor del Caribe" que llegará al ciclo de Historias de Corazón el día miércoles 30 de septiembre a las 16:30 hs que sucederá a la telenovela La Guerrera. La telenovela es protagonizada por Grazi Massafera, Henri Castelli e Igor Rickli.

Recordemos que tanto la sección de series de televisión, telenovelas, películas y de la nueva telenovela, estará nuevamente bajo la conducción de Virginia Lago.

¡Bien, queridos amigos! Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva incorporación estelar que tendrá y aparecerá en el día de hoy la telenovela "Guapas". Nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señorita Inés Estévez, quien interpretará a Silvita, la media hermana de Mónica Duarte (Mercedes Morán).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario