miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tardes de cafés: ducentésimo trigésimo sexto programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al ducentésimo trigésimo sexto programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con la nueva y quinta temporada que tendrá la serie de televisión de terror del Canal Fox. Nos estamos refiriendo de la nueva temporada de The Walking Dead que se estrenará el próximo lunes 13 de octubre, en el horario de las 22:00 hs por Canal Fox (Canal 45).

¡Muy, bien! Ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo del gran actor estadounidense, el señor Spencer Treat Clark.

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran cantante de tangos argentina, la señora Amelita Baltar, de la gran locutora de radio argentina, la señora Elizabeth "La negra" Vernaci, y del gran actor y cantante argentino, el señor Guillermo Hassan, la gran periodista y conductora de televisión "TN noticias" argentina, la señora Paula García.

¡Felicitaciones, y feliz cumpleaños, queridos amigos!

Los queremos mucho.

¡Muy, bien!, Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el noveno programa que tendrá el segmento del programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez "Mi hombre puede". Los nuevos invitados serán Micaela Paglayan y Donato de Santis, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, junto a Silvina Luna y Manuel Desrets, quienes competirán por un auto 0 km.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario