lunes, 15 de septiembre de 2014

Tardes de Cafés: ducentésimo vigésimo séptimo programa

¡Hola, chicos y chicas!, ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al ducentésimo vigésimo séptimo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con la nueva programación que tendrá el canal 45 (Canal Fox).

13:00 a 13:30 hs: La serie de televisión "Modern family".

13:30 a 14:00 hs: La serie de televisión "Modern family".

14:00 a 15:40 hs: La película "La nueva cenicienta".

15:40 a 16:10 hs: La serie de televisión "Futurama".

16:10 a 16:40 hs: La serie de televisión "Los Simpsons".

16:40 a 19:00 hs: La película "Spider man 2".

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la diva de los teléfonos, la señora Susana Giménez, quien comenzará hacer para en el mes de marzo del año que viene nuevamente teatro, con la obra "Piel de Judas", pero esta vez será dirigida por el señor Arturo Puig y sus futuros nuevos compañeros de teatro confirmados son: Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y David Masajnik.

¡Bien! Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva incorporación que tendrá la nueva telenovela del año que viene de El Trece "Día y Noche". Nos estamos refiriendo del gran actor argentino, el señor, Martín Slipak quien encarnará el hijo del villano de Oscar Martínez.

¡Muy, bien queridos amigos! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el gran cantante y cantautor español, el señor Joaquín Sabina, quien junto con el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el señor Horacio Rodríguez Larreta y la legisladora Victoria Morales Gorleri, recibió la distinción como Ciudadano Ilustre.

¡Bien, queridos amigos!. Ahora cambiamos sagazamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz española, la señorita...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de el gran actor argentino, el señor Juan José Camero...

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!.

Los queremos mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario