viernes, 6 de mayo de 2016

¡Llamado a la solidaridad, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, un pedido especial.

Queremos compartir y pedirles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, que necesitamos su colaboración, por favor.

La Fundación Colaborar empezó con esta iniciativa solidaria, sobre aquellas personas que necesiten un abrigo (para que ellos, puedan protegerse de las bajas temperaturas de este frío) puedan sacarlo de allí. Y los que quieran colaborar, lo hagan por favor colgando una prenda en los distintos percheros colocados sobre una pared.

Necesitamos que tú lo compartas por favor, para que las personas que se encuentren en situación de calle, tengan un abrigo.

















Sin embargo, para que tú puedas donar tu nuevo abrigo o el abrigo que ya no utilizas más, debes aproximarte por favor a la Calle: Lamarca al 3.600 (esquina José Otero).

Además, mañana la Fundación Colaborar, llevará a cabo a partir de las 10:00 hs de la mañana hasta en el horario de las 13:00 hs una charla dentro del marco y ciclo de conferencias, que se titula: "Problemáticas sociales" y "Desperdicios: Alimentos del hambre".

Asimismo, esta charla estará junto con la presencia del señor periodista cordobés de Canal doce: Jorge Luchy Ibáñez y la señora. María Angélica Gutiérrez, que es una de las señoras mujeres que forman parte de: "Familia de acogimiento".

También, el encuentro y lugar de la charla y ciclo de conferencias, será en el Bar Cultural: Entre amigos, que se encuentra ubicado en la calle: Rodríguez Peña al 2077, en Barrio Alta Córdoba.

Por otra parte, para que tú puedas confirmar tu asistencia hacia esta nueva charla, deberás comunicarte por favor a:

Gmail: fundacioncolaborar@gmail.com

¿Podrían compartir en sus muros esta foto, por favor?

¡Gracias, muchas gracias por su ayuda y difusión, chicos!

#PercheroComunitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario