sábado, 28 de mayo de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la Ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que esta noche en el Centro cultural: Cocina de Culturas, presentará el quinteto musical, que se titula: "Horacio Burgos Quinteto y Sergio Manes", donde brindarán y compartirán su nuevo concierto de música sudamericana que se titula: "Instantes", como a su vez; se inaugurará la nueva muestra fotográfica de los músicos cordobeses, del fotógrafo cordobés, el señor: Sergio Manes.

Por otro lado, el quinteto integrado por el guitarrista argentino, el señor: Horacio Burgos Quinteto, está integrado por el guitarrista, el señor: Horacio Burgos (en guitarras), el señor: Fernando Bobarini (en los bajos), el señor: Diego Clark (en percusión y en las voces), el señor: Mario Tozzini (en piano y en los teclados), el señor: Rodrigo Díaz Carreras (en batería y percusión), el artista y fotógrafo, el señor: Sergio Manes.

Sin embargo, el horario de inicio será: A partir de las 22:00 hs.

Además, la dirección para que tú puedas asistir a este nuevo espectáculo, es: Calle Julio A. Roca al 491/ 493.

Asimismo, para que tú puedas reservar tus entradas para este nuevo espectáculo, debes comunicarte por favor al número telefónico fijo de la boletería: (0351) 486-2689.

O al correo electrónico: info@cocinadeculturas.com.ar

También, los costos de las entradas para el público en general, serán desde: $120 pesos. Y las entradas anticipadas, tendrán un costo de: $100 pesos.

Por otra parte, recuerden que tanto el horario para hacer la compra del bono del nuevo espectáculo, es desde: Martes a sábados desde las 10:00 hs de la mañana a 19:00 hs, como así también; la boletería del centro cultural, abre una hora antes del comienzo del espectáculo.

Y las ubicaciones en el salón se darán por orden de llegada. (No se realizan reservas).

Señor Horacio Burgos Quinteto y Señor Sergio Manes: ¡Queremos desearle, mucha suerte esta noche en su nuevo espectáculo y en su nueva exhibición fotográfica!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario