miércoles, 4 de mayo de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la Ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que los próximos días miércoles 04, miércoles 11 y miércoles 18 de mayo, se presentará la nueva edición del ciclo de cine francés: "My french film festival 2016", en la Alianza Francesa de Córdoba.

El día miércoles 04 de mayo, se exhibirá la película francesa que se titula: "Les chateaux de sable" (castillos de arena). Francia, 2015.

Sin embargo, la historia girará en torno a Eleanor, una mujer de 30 años que acaba de perder a su padre, quien la deja en su casa en Bretaña, en Cotes d'Armor. Ella acude allí con Samuel, su ex novio, del que se había separado tiempo atrás. Pero su relación no se ha enfriado del todo y ella sabe que está jugando con fuego. Durante los días que ambos pasan en la casa estarán con Claire Andrieux, una agente inmobiliaria que se ocupa de organizar visitas para ellos. Los tres pasarán un fin de semana muy extraño, lleno de sorpresas y emociones, que tendrá un efecto transformador entre Samuel y Éléonore.

Además, la duración del film será de: 1:42 minutos.

Asimismo, el género de la película será de: Drama y fue dirigido por el director y escritor francés, el señor: Olivier Jahan.

Por otra parte, la dirección para que tú puedas asistir a este nuevo espectáculo, es: Calle Ayacucho al 46.

Las entradas serán: Libres y gratuitas.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario