viernes, 6 de mayo de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la Ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que en el Auditorio: C.P.C. Argüello, se presentará el próximo día viernes 06 de mayo la cantante y artista cordobesa, la señorita: Clara Cantore, donde compartirá sus canciones como solista y a su vez; adelantándonos sus temas de su nuevo disco que se lanzará en regreso de Europa. La artista cordobesa, dará una gira por las ciudades importantes de: Alemania, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y España.

El horario del comienzo, será: A partir de las 21:30 hs.

Sin embargo, la dirección para que tú puedas asistir a este nuevo espectáculo, es: Calle Ricardo Rojas (esquina Donato Álvarez al 5147).

Además, para que tú puedas reservar tus entradas para este nuevo espectáculo, debes comunicarte por favor al número telefónico fijo de la boletería: (03543) 448-334. Y el número telefónico interno es: 8361.

Asimismo, Los costos de las entradas, serán desde: $100 pesos.

Por otra parte, el horario de atención al público será: Desde las 08:00 hs de la mañana, hasta en el horario de las 18:00 hs.

Señorita Clara Cantore: ¡Queremos desearle mucha suerte esta noche en su nuevo espectáculo y en su gira por Europa!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario