jueves, 26 de mayo de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que esta tarde a partir del horario de las 19:00 hs, se presentará en el Palacio de Bellas Artes, en la sala: Ademio Boari, el nuevo libro del investigador, dramaturgo y musicólogo mexicano, el señor: Eduardo Contreras Soto, que se titula: "La tradición grabada", donde se hablará sobre las primeras grabaciones.

Sin embargo, en la presentación de su nuevo libro se presentarán la doctora de musicología histórica, la señora: María Luisa Vilar Payá, el músico mexicano, el señor: Sergio Cárdenas y el maestro en historia del arte, el señor: Miguel Ángel Echegaray.

Además, la dirección para que tú puedas asistir a la presentación de su nuevo libro, es: Palacio de Bellas Artes: en la sala Ademio Boari, en la Ciudad de México, en Distrito Federal.

Señor Eduardo Contreras Soto y al resto de sus estimados colegas: ¡Queremos desearle mucha suerte, en la presentación de su nuevo libro!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario