sábado, 14 de mayo de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la Ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que en el Centro cultural: Cocina de Culturas, se presentarán esta noche el músico y cantante argentino, el señor: Pablo Fenoglio y el músico argentino, el señor: Fernando Tarrés, que presentarán su nuevo espectáculo que se titula: "Ecléctico" y la apertura del espectáculo a cargo de "Paralelo 31", la Orquesta de Música Argentina.

El horario de inicio, será: A partir de las 22:00 hs.

Sin embargo, la dirección para que tú puedas asistir a este nuevo espectáculo, es: Calle Julio A. Roca al 491/ 493.

Además, para que tú puedas reservar tus entradas para este nuevo espectáculo, debes comunicarte por favor al número telefónico fijo de la boletería: (0351) 486-2689.

O al correo electrónico: info@cocinadeculturas.com.ar

Asimismo, los costos de las entradas para el público en general, serán desde: $120 pesos. Y el costo de las entradas, para los participantes de este nuevo encuentro, tendrán un costo de: $80 pesos.

Por otra parte, recuerden que tanto el horario para hacer la compra del bono del nuevo espectáculo, es desde: Martes a sábados desde las 10:00 hs de la mañana a 19:00 hs, como así también; la boletería del centro cultural, abre una hora antes del comienzo del espectáculo.

Y las ubicaciones en el salón se darán por orden de llegada. (No se realizan reservas).

Señor Pablo Fenoglio y Señor Fernando Tarrés: ¡Queremos desearle, mucha suerte esta noche en su nuevo espectáculo!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario