jueves, 26 de mayo de 2016

¡Noticia cultural y solidaria, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que el Centro Cultural: Casa de Pepino, presentará esta tarde la charla y presentación del curso de filosofía, basado en el estudio comparativo de las culturas milenarias desde: Grecia, China, Roma y Egipto, donde se acercarán el filósofo griego, el señor: Platón, el reconocido pensador chino, el señor: Confucio, el filósofo griego neoplatónico, el señor: Plotino, los movimientos filosóficos, que se titulan: Los estoicos, el sentido de los mitos y las leyes del universo.

Sin embargo, el horario del comienzo será: A partir de las 19:00 hs, hasta en el horario de las 21:00 hs.



















Además, la dirección para que tú puedas asistir a la charla y presentación del curso de filosofía , es: Calle Fructuosa Rivera, al 287 (esquina Belgrano), en Barrio Güemes.

Asimismo, para que tú puedas hacer tus consultas o dudas que tú tengas, deberás comunicarte por favor en las redes sociales:

En WhatsApp: 351-760-2082.

En Facebook: NuevaAcroplisCba.

Y en correo electrónico: cordoba@nueva-acropolis.org.ar

También, la entrada es opcional, porque debes llevar por favor un alimento no perecedero para la Fundación Creamos.

¡Gracias, muchas gracias por su ayuda y difusión, chicos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario