martes, 31 de mayo de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que esta tarde se presentará el concierto de apertura de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.




















Sin embargo, este nuevo programa de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Córdoba, interpretarán la sinfonía nº40 (1 movimiento), del compositor y pianista austríaco, el señor: Amadeus Mozart.

Por otra parte, interpretarán el concierto para violín y orquesta nº1, del compositor y director de orquesta alemán, el señor: Max Bruch, la solista, la señorita: Melisa Corso.

También, compondrán la sinfonía de: Peer Gynt Suite nº1, del pianista y compositor noruego, considerado como uno de los principales representantes del romanticismo musical, e interpretarán al compositor francés, el señor: Georges Bizet, con su sinfonía, que se titula: "Carmen Suite nº1".

El horario de inicio será: A partir de las 18:00 hs.

Además, la dirección par que tú puedas asistir a esta nueva muestra musical es: Avenida Haya de la Torre s/n (sin número), código postal al 500, en la Ciudad Universitaria.

Asimismo, las entradas generales serán: Libre y gratuitas.

Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba: ¡Queremos desearle mucha suerte esta tarde, en la presentación de su nuevo concierto y en su nueva apertura!

¡Un abrazo enorme para todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario