jueves, 5 de mayo de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la Ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que esta noche a partir del horario de las 20:30 hs, se presentará en el: "Teatro Ópera Allianz", el nuevo espectáculo que se titula: "Shen Yun: Siento la civilización divina" donde se abren las puertas de la memoria. Donde también, se buscó toda su vida lo están esperando...












Sin embargo, hubo una época en la que el mundo estaba lleno de magia y esplendor, como si todo en la Tierra existiera una armonía con el cielo. Se podía verlo en las artes, sentirlo en el aire y escucharlo en el golpe de un tambor. Esta era una tierra de héroes y sabios, dragones y fénix, emperadores e inmortales. Este lugar se llamaba: "La tierra de lo divino", hoy, después de miles de años, la conocemos como China.

¿Y si hoy pudiera viajar y visitar este mundo perdido?

Ahora puede. Shen Yun lo invita a experimentar esta cultura de "La tierra de lo divino". Shen Yun revive sobre en el escenario, el profundo espíritu de esta civilización perdida, con una destreza artística sin igual. Cada movimiento de danza, cada nota musical provocará en el espectador una impactante experiencia visual, emocional y una profunda felicidad que acaricia al alma.

También, en este nuevo espectáculo habrá 50 bailarines en escena y una orquesta en vivo.

Además, la dirección para que tú puedas asistir a este nuevo espectáculo es: Avenida Corrientes al 860, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asimismo, las entradas están a la venta en el teatro, como así también; por la página web: www.ticketek.com.ar.

Shen Yun: ¡Queremos desearle mucha suerte esta noche, en su nuevo espectáculo!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario