viernes, 27 de mayo de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que esta tarde quedó inaugurada la estatua en la cafetería- bar: Sorocabana, como homenaje al escritor, periodista y poeta cordobés, el señor: Daniel Salzano, quien en el día de hoy se conmemoría su cumpleaños nº75.

Sin embargo, el bar se encuentra abierto las 24 horas del día.

Además, esta nueva obra artística es autoría del señor: Nacho Lucero, de la señorita: Andrea Toscano, junto con la colaboración del señor: Víctor Barrera. Por otra parte, la obra artística fue realizada con los materiales: en resina poliéster y con estructura de hierro.

Éste material es idéntico al cual fue utilizado para la escultura de la artista musical, compositora y música santafesina, la señora: Leonor Marzano (que se encuentra ubicado su estatua en las calles San Martín y Oncativo).

Asimismo, la dirección para que tú puedas asistir a este bar, es: Calle San Jerónimo al 5000 (que se encuentra ubicado entre la calle Buenos Aires y San Jerónimo).

También, su instalación es definitiva porque en este tradicional bar el escritor y poeta cordobés, el señor: Daniel Salzano, dedicó innumerables relatos suyos y donde él era habitual que escribiera sus columnas de cada sábado, que se titulaban: "Quiénes y cuándo".

Señor Nacho Lucero, Señora Andrea Toscano y Señor Víctor Barrera: ¡Felicitaciones, por esta nueva obra artística!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario