martes, 17 de mayo de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas!  ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que la Municipalidad de Córdoba organizó desde el día lunes 16 hasta el día viernes 20 de mayo, la Semana de los Museos con el motivo para celebrar el día 18 de mayo: el Día Internacional de los Museos.

A continuación, les dejaremos aquí una pequeña lista sobre los museos, que ustedes podrán visitar:

Lunes 16 de mayo: el Museo de Arte Religioso: Juan de Tejeda, estará abierto a partir desde las 10:00 hs de la mañana hasta en el horario de las 12:00 hs del mediodía, donde se realizará la visita guiada a las "Historias que cuentan los muros". El recorrido hará hincapié en la arquitectura colonial del museo y su evolución histórica dentro del contexto del barrio más antiguo de la ciudad, el centro.

Martes 17 de mayo: el Museo de Arte Religioso: Juan de Tejeda, estará abierto a partir desde las 10:00 hs de la mañana hasta en el horario de las 12:00 hs del mediodía, se realizará la visita guiada a los: "Preciados obsequios". Por otra parte, el tour destacará el trabajo de las diversas personas que impulsaron la creación y el crecimiento del museo.

Martes 17 de mayo: Pasaje Santa Catalina, Iglesia de Santa Catalina de Siena y el Colegio de Escribanos: "Juan Griego" séptimo piso, a partir del horario de las 11:00 hs de la mañana.

Sin embargo, el día miércoles 18 de mayo: el Museo de la Industria, las visitas guiadas estarán abiertas a partir desde las 18:30 hs hasta en el horario de las 21:30 hs.

La dirección para que tú puedas asistir a este nuevo espectáculo, es: Calle Libertad al 1130, en Barrio General Paz.

Además, para que tú puedas contactarte por favor, debes comunicarte en las redes sociales:

Facebook: Museo de la Industria.

Correo electrónico: museodelaindustria@hotmail.com

Y por el número telefónico fijo: 434-1613.

Miércoles 18 de mayo: el Museo de Arte Religioso: Juan de Tejeda, estará abierto a partir desde las 10:00 hs de la mañana hasta en el horario de las 12:00 hs del mediodía, donde se realizará al "Museo re-interpretado" donde propondrán dar a conocer las nuevas informaciones en torno a las colecciones del museo, y de esta manera actualizarlas y re-interpretarlas.

Miércoles 18 de mayo: el Museo San Alberto, estará abierto a partir desde las 11:00 hs de la mañana, para las visitas guiadas: "El origen de los Chammas".

La dirección para que tú puedas asistir a esta nueva exhibición cultural, es: Calle Caseros al 124.

Por otra parte, para que tú puedas contactarte (por cualquier pregunta o dudas que tengas), deberás comunicarte por favor, en las redes sociales:

En correo electrónico: info@museosanalberto.com.ar

Y por el número telefónico fijo: 434-1616.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario