sábado, 21 de mayo de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que esta noche se presentará en el Teatro Real, la actriz argentina, la señor: Leonor Benedetto con su nueva obra de teatro que se titula: "Atentamente" en donde reunirá los poemas escritos de: la escritora, cuentista y escritora argentina, la señora: Silvina Ocampo, el escritor argentino, el señor: Jorge Luis Borges, el poeta español, el señor: Antonio Machado, el escritor y poeta uruguayo, el señor: Mario Benedetti y el escritor belga-argentino, el señor: Julio Cortázar.

Sin embargo, esta nueva obra de teatro musical, estará integrado por la cantante argentina, la señorita: Alicia Fernández, el cantante, el tecladista, el señor: Hernán Valeria y la actriz argentina, la señora: Leonor Benedetto.

Además, el horario de inicio será: A partir de las 21:30 hs.

El costo de la entrada general es de: $300 pesos en la platea. Por otra parte, las entradas que se encuentren ubicadas en primer nivel, tendrán un costo de: $250 pesos. Las entradas que se encuentren ubicadas en segundo nivel, , tendrán un costo de: $200 pesos.

Para poder asistir y reservar sus entradas para ver esta nueva obra de teatro, deberán comunicarse por favor, al número telefónico fijo: (0351) 4533-948.

O al número telefónico celular: 3513023580.

La dirección para asistir a esta nueva obra de teatro es: Avenida Patria al 1526.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario