miércoles, 18 de mayo de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas!  ¡Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que la Municipalidad de Córdoba organizó desde el día lunes 16 hasta el día viernes 20 de mayo, la Semana de los Museos con el motivo para celebrar el día 18 de mayo: el Día Internacional de los Museos.

A continuación, les dejaremos aquí una pequeña lista sobre los museos, que ustedes podrán visitar:

Miércoles 18 de mayo: el Museo Iberoamericano de Artesanías, estará abierto a partir desde las 19:30 hs.

También, la dirección para que tú puedas asistir y visitar este museo, es: Calle Belgrano (esquina Achával Rodríguez), en Barrio Guemes.

Por otro lado, para que tú puedas contactarte deberás comunicarte por favor, en las redes sociales:

Facebook: Museo Iberoamericano Artesanías.

Y por el número telefónico fijo: 433-4283.

Jueves 19 de mayo: Pasaje Santa Catalina, Iglesia de Santa Catalina de Siena y el Colegio de Escribanos: "Juan Griego" séptimo piso, a partir del horario de las 11:00 hs de la mañana.

Asimismo, la salida será desde: la Oficina de información turística, que se encuentra ubicado en el Cabildo Histórico de Córdoba, la calle: Independencia al 30. (Al frente de la Plaza San Martín).

El costo de la entrada será: Gratuito, con excepción al acceso del Museo de Arte Religioso: "Juan de Tejeda" que tendrá un costo de: $15 pesos.

Para que tú puedas contactarte por favor, debes comunicarte en las redes sociales:

Correo electrónico: museotejeda@hotmail.com

Y por el número telefónico fijo: 428-1540.

Viernes 20 de mayo: el Museo Iberoamericano de Artesanías, estará abierto a partir desde las 19:30 hs.

Y el día viernes 20 de mayo: el Museo Iberoamericano de Artesanías, las visitas guiadas estarán abiertas a partir desde las 10:00 hs de la mañana, hasta en el horario de las 16:00 hs. "De que no hablamos, cuando hablamos"... en las visitas guiadas del museo y los relatos de mitos y leyendas que rodean el paseo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario