domingo, 1 de mayo de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la Ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que desde el día viernes 30 de marzo hasta el día sábado 18 de junio se presentará en el espacio cultural: La Romalda Multiespacio, la artista, la señora: Laura Mantoan, donde exhibirá la muestra de pintura, que se titula: "Solitudine".

Solitudine es la nueva muestra individual de las obras pictóricas (realizados con material acrílicos de diferentes formatos) de la artista, la señora: Laura Mantoan, donde nos invita a observar detenidamente las imágenes de los colores planos, las perspectivas exageradas y los diferentes puntos de vista complejos, los ámbitos laberínticos que con una cierta sencillez y profundidad, nos hacen admirar y resignificar los espacios cotidianos de nuestra vida, sin mostrarnos una figura humana, aunque algunas veces aparece incompleta, ocultada y nombrada inclusivamente, a través de los objetos y de los detalles.

Sin embargo, el horario es: A partir de las 19:30 hs.

Además, la dirección para asistir a esta nueva muestra artística, es: Avenida Fuerza Área al 1829.

La entrada será: Libre y gratuita.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario