domingo, 1 de mayo de 2016

Tardes de cafés.

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¿Cómo están? ¡Bienvenidos, a nuestra nueva columna y nuevas noticias del mundo del espectáculo!

Ahora, queremos compartir e informarles que el próximo día sábado 07 de mayo de abril a partir de las 11:00 hs de la mañana por la Televisión Pública, la primera miniserie argentina de ocho capítulos, que se titula: "Sí solo si", integrarán a las personas que tienen capacidades especiales.

Sin embargo en esta nueva ficción, la historia se centrará en el eje de la igualdad de oportunidades mediante construyendo personajes y situaciones de la vida cotidiana, donde también; la historia reflejará sobre cómo viven y se desarrollan en la sociedad, las personas con estas capacidades especiales.

Además, el elenco de esta nueva miniserie estará integrado por la gran actriz argentina, la señora: María Rosa Fugazot, el actor, el señor: Roberto Carnaghi, la actriz, la señora: Paula Kohan, la actriz, la señora: Paula Morales, la actriz, la señorita: Bárbara Vélez, la actriz, la señorita: Cayetina y la actriz, la señorita: Johanna Francella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario