domingo, 23 de marzo de 2014

Bajo Micrófono: Dedicado para el ex y primer presidente democrático

¡Hola chicos!, ¿cómo están?. Les quiero dar una vez más la bienvenida hacia este séptimo programa musical que se llama "Bajo Micrófono", en donde sus voces y mi voz serán el coro de cada nueva canción del día.

soy su compositor musical Nico Writer y quiero compartir junto con todos ustedes y con este querido y gran país que es España. esta nueva canción que será dedicada para el primer y ex presidente de la democracia española, el señor Adolfo Suárez, se llamará Ser un Ex Presidente Democrático.

Canción: Ser un ex Presidente democrático.

♪♪♪ Tarararara Tararararara oh oh oh oh oh oh oh oh oh♫♫♫♫.

♪♪♪ Ser un ex presidente democrático es un total y verdadero orgullo, ser un ex presidente democrático es un total y gran honor, tan lleno de valores y de enseñanzas que yo le he dado a este querido país que me mantiene muy unido, gracias a ti, ser un ex presidente democrático es un total placer y nunca más dentro de mis recuerdos y de mi memoria dejaré esta tierra en la cual he vivido, he escuchado y he aprendido junto con mis queridos habitantes de este gran maravilloso e inolvidable país, mi querida y gran estimada España, ah ah ah ah ah ah ah♫♫♫.

♪♪♪ Ser un ex presidente democrático es un total y verdadero orgullo de seguir mirando y a su vez apoyando a esas personas más necesitadas desde lo más alto del cielo, para que ellos puedan tener mediante por todos nuestros funcionarios, un lugar para comer y para dormir, un sitio en donde las alegrías, la paz y la libertad reinen una vez más en mi amado país, mis queridos y estimados habitantes de España, ah ah ah ah ah ah ah, ouhhh, oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh♫♫♫.

Estribillo

♪♪♪ Ser un ex presidente democrático es un total y verdadero orgullo, ser un ex presidente democrático es un total y gran honor, tan lleno de valores y de enseñanzas que yo le he dado a este querido país que me mantiene muy unido, gracias a ti, ser un ex presidente democrático es un total placer y nunca más dentro de mis recuerdos y de mi memoria dejaré esta tierra en la cual he vivido, he escuchado y he aprendido junto con mis queridos habitantes de este gran maravilloso e inolvidable país, mi querida y gran estimada España, ah ah ah ah ah ah ah♫♫♫.

2 comentarios:

  1. Nico, qué tierno. Seguro que Adolfo Suárez desde el cielo te sonríe. Este gesto es muy bonito. Gracias porque desde Argentina te has solidarizado con nosotros. Te queremos mucho y no tengo palabras para expresar mi gratitud. Me lo llevo al blog y muchos abrazos. Me hiciste sonreír.
    Abrazos y besos.
    Penny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a vos Rory y te agradezco nuevamente por tus palabras:).

      te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos todo el querido país de Argentina, para toda tu familia, para todo tu querido y gran país y para todas las jóvenes señoritas de tu blog :).

      Nico :).

      Borrar