miércoles, 26 de marzo de 2014

Recuerdos del jardín de infantes 1999: primera parte

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola chicos! ¿Cómo están? Quiero compartir junto con todos ustedes, este nuevo homenaje junto con el resto de mis compañeros de jardín que tuvimos.

Primero les quiero agradecer nuevamente a las seños Silvia, y al resto de las grandes y afectuosas seños que tanto tuvieron al resto de mis compañeros del jardín, como yo también.

Además, les quiero agradecer por haber compartido esos momentos alegres, divertidos y llenos de alegrías.

Entre varias recuerdos, recuerdo que en el Día de la raza estuvimos tanto los jóvenes alumnos del jardín como nuestras madres que eran nuestro equipo de baile, bailando varias veces tanto con nuestra compañera de baile que nos solía tocar, como nuestra propia mamá y aún recuerdo otro momento divertido que viví y me divertí mucho con mis compañeros del jardín fue cuando fuimos todo el pequeño grupo del jardín de infantes hacia Mc Donald's y en medio de la comida rápida, cuando las jóvenes señoritas encargadas del local nos trajeron la comida. una compañera mía muy simpática me agarró la hamburguesa sin ketchup y sin mostaza y me pregunto "¿Nico no vas a comerte esta hamburguesa?". Por lo cual cuando la miré directamente a los ojos a mi compañera con una sonrisa muy alegre, le contesté "No, no, Carla, no hay problema, puedes comértela a la hamburguesa". En esos precisos momentos cuando empecé a almorzar con el resto tanto de las seños, como el resto de mis queridos y grandes compañeros del jardín, las papas fritas y a tomar un poco de la coca cola que estaba un poco fría, mientras que conversábamos tanto mi compañera como yo, como yo de ella de los dibujos animados o sobre a que se dedicaban nuestros papás.

6 comentarios:

  1. Nico, qué anécdota tan bella. Definitivamente tu vida está llena de tesoros.
    Eres muy especial porque tú tienes un gran corazón.
    Gracias por ser como eres.
    Penny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rory. gracias Rory por tus palabras. las aprecio mucho y esta anécdota en la mayoría de las veces me acuerdo, retrocedo un poco al pasado y comienzo a recordar los recuerdos que tenía del jardín de infantes junto con todos mis ex compañeros de ese fantástico lugar, junto con las seños.

      Te mando infinitos saludos y abrazos argentinos para toda tú familia, para vos y para todas las jóvenes damas de tu gran y portentoso blog :).

      Nico :).

      Borrar
  2. Un gran recuerdo, mi querido amigo, gracias por compartirlo, eres grande como persona y amigo, eres muy humano tienes buen corazón, te aprecio mucho, nunca cambies, eres muy especial. Un fuerte abrazo

    Tu amiga: Vero

    ResponderBorrar
  3. ¡Gracias querida Vero!. ¡Muchas gracias por tus palabras!. Las aprecio mucho :).

    Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia y amigos para toda tu familia, amigos y para vos querida amiga Vero :).

    Nico :).

    ResponderBorrar
  4. Muy lindos recuerdos querido Nico, muchas gracias por compartir esto, pues eres una persona maravillosa, un chico con un corazón de oro, besitos y abrazos para ti mi querido amigo

    ResponderBorrar
  5. ¡Gracias Cata!. ¡Muchas gracias querida amiga por tus palabras!. Las aprecio mucho, querida Cata :).

    Eres una gran persona, amiga, lectora y escritora. Nunca cambies tu forma de ser.

    Te queremos mucho querida y gran estimada escritora y te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos y vecinos para toda tu familia, amigos, vecinos, seguidores y principalmente para vos :).

    Nico :).

    ResponderBorrar