lunes, 31 de marzo de 2014

Tardes de Cafés: sexagésimo programa

¡Hola chicos y chicas! ¿Cómo están?. ¡Bienvenidos una vez más al sexagésimo programa en donde tanto los aromas de los famosos como sus fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer, y ahora comenzamos con las nuevas y últimas noticias de los nuevos programas de Canal Trece, entre una de las cuales se confirma que el nuevo jurado para el formato comprado por este nuevo programa de canto y de desafíos que se llama Canta si puedes serán la señora Valeria Lynch junto con los señores Marcelo Polino y Oscar Mediavilla. Por ahora se rumorea en los pasillos de ideas del sur que los nombres de los conductores más  famosos y reconocidos dentro del mundo de la televisión argentina serían los nombres del señor Ángel de Brito y del señor José María Listorti para conducir y estar al frente de este nuevo certamen de canto que fue un gran éxito por todo el mundo.

Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia una de las grandes obras de teatro que durante todo este verano 2014 fue un gran éxito. Nos estamos refiriendo de la obra de teatro Mansión Imposible que está compuesta por un gran elenco de lujo que son los señores Emilio Disi, Freddy Villareal, Pedro "Peter" Alfonso y el señor Mariano Iúdica junto acompañadas con las señoritas Iliana Calabró, Alexandra "La sueca" Larsson, Virginia Gallardo y Mónica Fleiderman porque el gran conductor de la televisión argentina y señor Mariano Iúdica decidió no continuar siendo parte de la obra, por lo que en el día de hoy varias fuentes oficiales afirmaron que su nuevo reemplazo para la gira nacional de la obra de teatro será el gran actor y cómico Diego Pérez.

También recordemos que el señor Mariano Iúdica decidió este año en el día veinte de marzo no continuar siendo parte de Ideas del sur, ya que la empresa Endemol lo llamó para ofrecerle una oferta mucho mejor, por lo que el gran conductor de Soñando por cantar decidió por el momento pasarse a otro canal.

¡Muy bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia las últimas grabaciones de la telecomedia Somos Familia de Canal Telefé, que cada noche desde las 21:15 hasta las 22:15 hs han ido encariñándose junto con su querido público y en este viernes 4 de abril en los estudios Martínez en donde se llevan más cien capítulos grabados de la telenovela, y en donde esta misma tarde llevará a cabo el gran final de esta gran historia de amor y familiar que estuvo protagonizada por Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco y co protagonizada por Fabián Vena, Natalia Lobo, Maximiliano Ghione, Paula Morales, Fabián Mazzei, Adriana Salonia, Eva de Dominici, Mónica Cabrera, Tomás Fonzi, Augusto Schuster, Pablo Alarcón, Graciela Pal, Bárbara Vélez, Nora Cárpena, Nicolás Furtado, Fabio Di Tomaso, entre otros grandes actores y actrices.

Además, en el nuevo capítulo nº 61 de "Somos familia" que será emitido esa noche por Telefé, se sumará a esta gran telenovela, la gran joven actriz argentina, la señorita Florencia Ortíz, quien compondrá el personaje de la tía Benigna.

¡Muy bien, queridos amigos! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el gran debut que tendrá en el día de hoy, el gran programa de entretenimientos y de humor "Peligro mundial".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario