jueves, 20 de marzo de 2014

Tardes de Cafés: quincuagésimo programa

¡Hola querido público!, ¡Hola queridos internautas! ¿Cómo están? ¡Bienvenidos una vez más al quincuagésimo programa!. en donde tanto los aromas de los famosos como tus fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer, y ahora comenzamos con el cumpleaños de los famosos tanto dentro del mundo del espectáculo argentino, como dentro del mundo del espectáculo internacional.

Primero festejaremos dentro del mundo del espectáculo y del cine internacional hacia la joven y gran actriz, la señorita Christy Carlson Romano.

Ahora festejaremos y disfrutaremos dentro del mundo del espectáculo nacional, en este caso festejaremos el cumpleaños de tres grandes actrices argentinas, una actriz argentina que este año hizo varios escándalos durante todo este verano, dentro de la obra dirigida y escrita por el señor José María Muscari que se llamaba "Familia de mujeres". quien era dirigida y escrita tanto por su director y guionista, como pagada por la señorita Nazarena Vélez y su esposo, el señor Fabían Rodríguez.

Nos estamos refiriendo de la señora Luisa Kuliok quien el día de hoy cumple sus nuevos sesenta y un años de edad.

Además recordemos que esta obra de teatro que fue un gran éxito dentro de las demás obras de la ciudad de Villa Carlos Paz, aquí en argentina. como así también tuvo un gran elenco compuesto por Gladys Florimonte, Dalma Maradona, Ernestina Pais, Luisa Albinoni, Lola Stagnaro,Valentina Degano, Luisa Kuliok, Hilda Bernard (quien una semana más tarde del estreno de esta gran obra, se bajaría de esta obra porque estaba cansada) siendo reemplazada rápidamente por la señora Haydée Padilla y Bárbara Vélez.

Mientras que la segunda joven actriz argentina quien cumple en el día de hoy es la señorita Emilia Attias. quien en el día de hoy cumple sus nuevos veinte y siete años de edad y la tercer joven intérprete argentina que cumple sus nuevos años edad es la señorita María del Cerro.

¡Muy bien! Ahora cambiamos vertiginosamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva incorporación estelar que tendrá la telenovela "Guapas". Nos estamos refiriendo de la gran joven actriz argentina, la señorita Melania Lenoir, quien en esta ocasión se pondrá en la piel de Marina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario