domingo, 16 de marzo de 2014

Enhebrando desde el Cielo: Primer Programa

¡Hola querido público! ¡Hola queridos internautas, jóvenes y niños!. ¿cómo están?. ¡Bienvenidos al primer programa de Enhebrando desde el Cielo, en donde tanto tu ayuda, como la nuestra y la ayuda de varias otras personas, nos harán pasar un tierno momento.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con este primer pedido de ayuda del día sábado quince de marzo, por la joven actriz argentina, la señorita Romina Gaetani, que necesita tanto de su ayuda, para su padre el señor Carlos Hugo Gaetani, cualquier tipo y factor de sangre de donadores de sangre. las personas que se vayan a anotar al sanatorio San Lucas en San Isidro, aquí en Buenos Aires, en argentina, en donde el padre de la joven intérprete se encuentra internado, los donadores en sangre que estén en condiciones tanto fisiológica como físicamente, no desayunen con lácteos, no estén medicados, no sean personas de riesgos y que no se hayan tatuado hace menos de un año.

La dirección del lugar en la cual se encuentra el padre de la joven artista, es en Olivos, Echeverría 3176. Caba: Córdoba 6269. y si ustedes tienen algún miembro de la familia, amigos,etc. que puedan ayudar a esta familia. háganlo saber, para que cada uno de nosotros podamos hacer por este pequeño acto solidario, una cadena de favor hacia esta familia.

Desde ya, se los agradecemos mucho a cada uno de ustedes chicos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario