viernes, 21 de marzo de 2014

Bajo Micrófono: Sexto Programa

¡Hola chicos!, ¿cómo están?. Les quiero dar una vez más la bienvenida hacia este sexto programa musical que se llama "Bajo Micrófono", en donde sus voces y mi voz serán el coro de cada nueva canción del día.

Soy su compositor musical Nico Writer y quiero compartir junto con  todos ustedes, dos nuevas canciones que escribí y que se llaman "Apaga y Mírame" y "En el quinto Sol".

Canción: Apaga y Mírame.

♪♪♪ Tarararara Tarararara oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪ Apaga el televisor y mírame a los ojos una vez más y tan solo dime mirándome a mis dos noches eternas tan oscuras y tan atormentadas, de que este amor y de que este fruto que llevo en mi vientre no sea una nueva maldición ni de tu dios tan malvado y colmado de sangre y de destrucción, sino que este primer hijo nuestro tan lleno de amor y de alegrías que nos traerá a nuestros dos mundos llenos de odio, de rencores, de traiciones y de miles de maldiciones hechas por esa mujer del bosque que nos quiso separar aquella vez mi amor ,oh oh oh oh oh oh oh oh oh, ouhhh, oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪ Apaga de nuevo tus poderes y ese televisor Leonardo por favor y tan solo acércate a mi panza, pon tu mano derecha allí y siente como todo ese enorme y gran cariño que nuestro primogénito hijo nos está brindado, aún puede romper todas estas cadena de maldiciones, de hechizos y de tanta magia negra que en este mundo tan lleno de oscuridad y que tan solo con este pequeño hilo finito que poseo en mis manos, tanto tu, yo, como tu futura familia y todos los habitantes de este mundo podamos volver de nuevo hacia esa alegre y divertida realidad, ah ah ah ah ah ah ah ah ah♫♫♫.

♪♪♪ Apaga esa magia negra que tú tienes en tu cuerpo y en tus manos y tan solo afirmarme que nuestro amor como un radiante sol de verano, nunca se nublará aunque yo tenga que huir urgentemente hacia la clínica para que este pequeño salvador, nos pueda rescatar de este mundo tan lleno de oscuras y de profundas maldades y de mentiras, para que luego nuestro lazo familiar de nosotros tres pueda romper este encantamiento maldito que cada uno de nosotros como los ciudadanos supimos tener eh eh e eh eh eh eh eh e he, oh oh oh oh oh oh oh oh oh o♫♫♫.

Estribillo

♪♪♪ Apaga el televisor y mírame a los ojos una vez más y tan solo dime observándome a mis dos noches eternas tan oscuras y tan atormentadas, de que este amor y de que este fruto que llevo en mi vientre no sea una nueva maldición ni de tu dios tan malvado y colmado de sangre y de destrucción, sino que este primer hijo nuestro tan lleno de amor y de alegrías que nos traerá a nuestros dos mundos llenos de odio, de rencores, de traiciones y de miles de maldiciones hechas por esa mujer del bosque que nos quiso separar aquella vez mi amor ,oh oh oh oh oh oh oh oh oh, ouhhh, oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh♫♫♫.

Canción: En el quinto Sol.

♪♪♪ Tararara Tarararara oh oh oh oh oh oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪ Y en estos pasillos en donde la dama vestida con un traje rojo fuerte, comenzó a correr sin parar hacia llegar a la entrada del museo azul en en donde la alma de nuestro ex emperador y a su vez un ex malhechor. ... en donde la alma de nuestro ex emperador y a su vez un ex malhechor... comenzaba de aquí para allá destruyendo varias cosas sin parar, en donde su espíritu que tenía una gran sed de venganza y de rencor no pudimos volver a serenarnos otra vez, eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh♫♫♫.

♪♪♪ Solo mi amor huye de ahí, solo escápate y no vuelvas nunca más allí, porque todos nuestros recuerdos que pasábamos en cada estación en ese lugar, se desvanecerán de a poco si no me haces caso mi más puro y gran corazón, solo corre más y más y dirígete hacia en el quinto del sol del bosque de los mil recuerdos y tan solo en cuanto llegues a ese lugar, duérmete acostada en esos pastos verdes esperanzas y verás como de a poquito tu memoria comenzará a revivir nuestro más puros, sinceros y tiernos momentos que hemos pasados y que aún seguimos pasando aunque estemos distanciados por el momento, oh oh oh oh oh oh oh oh, ouhhh, oh oh oh oh oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪ Solo cuando el sol comience a salir detrás del horizonte, tú mi más y gran dulce amor despiértate y observa como en el quinto sol estaremos a salvo de aquellos ladrones y de aquellos emperadores que alguna vez nos quisieron separar para toda nuestra toda eternidad de esta gran novela llena tanto de amor, como de misterio y de enredos que una vez y hasta en el día de hoy seguimos teniendo nosotros dos oh oh oh oh oh oh oh oh, ouhhh, oh oh oh oh oh, uh uh uh uh uh uh uh♫♫♫.

Estribillo

♪♪♪ Y en estos pasillos en donde la dama vestida con un traje rojo fuerte, comenzó a correr sin parar hacia llegar a la entrada del museo azul en en donde la alma de nuestro ex emperador y a su vez un ex malhechor ... en donde la alma de nuestro ex emperador y a su vez un ex malhechor... comenzaba de aquí para allá destruyendo varias cosas sin parar, en donde su espíritu que tenía una gran sed de venganza y de rencor no pudimos volver a serenarnos otra vez, eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh♫♫♫.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario